Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas se quedará sin Renato Ibarra por alto sueldo

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Atlas se quedará sin Renato Ibarra por alto sueldo

Los Rojinegros del Atlas no pueden pagar el sueldo que gana Renato Ibarra y por esta razón no harían válida la opción de compra para el 2021

A pesar que en los Rojinegros del Atlas, Renato Ibarra ha logrado mostrar buenas cosas durante el torneo Guard1anes 2020, el siguiente semestre será el último certamen que disputará con el cuadro Tapatío, pues su alto sueldo le impide a la directiva de los Zorros poder mantenerlo, de forma que no harían válida la opción de compra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo a través de su columna de Toque Filtrado ha indicado que si las Águilas del América no se hubiera hecho cargo de más de la mitad del sueldo del ecuatoriano, el volante no tendría posibilidades de haber arribado con los Rojinegros, ya que se trata de una mensualidad que sale totalmente del presupuesto que tienen los Tapatíos, razón por la que no tienen intención siquiera de comprarlo, porque saben que no está en su presupuesto, en tanto buscan un intercambio.

Directiva de América NO quiere de vuelta a Renato Ibarra

Ya se ha hablado de la opción de ofrecer al mediocampista chileno, Lorenzo Reyes a las Águilas por la carta de Renato Ibarra, pero sería por mucho el jugador mejor pagado del club de Guadalajara, esto con un dinero que deberían hacer un esfuerzo para sacar.

Sin embargo, todo indica que Ibarra no será perdonado por los altos mandos del América pensando en que tendría que regresar en el Apertura 2021, ante esto el equipo del Atlas espera que con sus deseos de tenerlo lejos de Coapa terminen accediendo a seguir pagando gran parte de su sueldo para que sigan manteniéndolo en activo.

A pesar de todos estos factores, el estratega de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera mandó el mensaje de su interés por repatriar al ecuatoriano, puesto que ha subido su nivel de juego y ha arreglado el problema que tenía con su pareja, Lucely Chalá.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News