Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Directiva de América NO quiere de vuelta a Renato Ibarra

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Directiva de América NO quiere de vuelta a Renato Ibarra

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra no volverá a vestir la camiseta de las Águilas del América por orden de los altos mandos del club

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra no volverá a vestir la camiseta de las Águilas del América a pesar de las declaraciones realizadas recientemente por el estratega del club, Miguel Herrera, quien ha externado su deseo de ver el regreso del futbolista a la institución azulcrema, la realidad indica otra cosa muy distinta para el jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, ha establecido que el dueño del equipo, Emilio Azcárraga, es quien ha dado la estricta orden de no permitir el regreso del futbolista sudamericano a Coapa, pues esto iría en contra de los valores de las Águilas del América y de igual forma con Televisa, luego de que el volante ofensivo ecuatoriano se viera involucrado en un pleito legal al ser acusado de violencia por su pareja Lucely Chalá.

América ofrece un año más de contrato a Emanuel Aguilera

A Ibarra le restan seis meses de su contrato a préstamo con los Rojinegros, mismos que debe cumplir, pero además apuntan que en el acuerdo firmado entre los capitalinos y tapatíos se tiene la sobre la mesa la opción de compra por el jugador a mediados del próximo año, lo que hace más complicado que se de un retorno dentro del equipo azulcrema.

La misma fuente apunta que dentro de la negociación del sudamericano hubo también de por medio derechos de televisión, mismos que fueron negociados directamente entre los presidentes de Televisa y de Grupo Orlegi; Emilio Azcárraga y Alejandro Irarragorri, respectivamente. De esta forma, los deseos que ha manifestado el ‘Piojo’ Herrera por tener nuevamente en sus filas al habilidoso extremo ecuatoriano, no pasará más allá de eso, pues desde el interior del club no les ha gustado estas declaraciones ya que no hay posibilidades que sucedan.

Roger Martínez rechaza Brasil, se queda en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News