Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roger Martínez rechaza Brasil, se queda en América

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Roger Martínez rechaza Brasil, se queda en América

El delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez ha rechazado las ofertas de Botafogo y Atlético Mineiro por lo que se quedará en las Águilas del América

El tiempo del delantero colombiano de 26 años, Roger Martínez lograra completar su salida al futbol de Brasil se ha termina y con esto permanecerá dentro de las Águilas del América al menos para lo que resta del presente Guard1anes 2020 a pesar que sus intenciones eran las de lograr salir de la institución, aunque en invierno volverá a intentar salir; en este mercado tenía el interés de clubes como Botafogo y Atlético Mineiro, quienes intentaron completar su fichaje.

Este video te puede interesar

El atacante colombiano no pudo concretar una transferencia esto de acuerdo a la cadena ESPN, con lo que no lo queda más que mantenerse dentro de Coapa con la ilusión que en un futuro no muy lejano llegue una oferta más atractiva por sus servicios.

¿Fabián Castillo llegaría a las Águilas del América?

de acuerdo con esta misma fuente en su edición de Brasil, ambos clubes brasileños escalaron su oferta hasta una cifra que rondaba los 8.5 millones de dólares; sin embargo, no fue totalmente suficiente para poder seducir al sudamericano, quien finalmente decidió mantenerse en México para intentar conseguir el título de liga con los de Coapa.

Martínez junto con el resto del plantel americanista deberán reportarse para prepararse rumbo a la liguilla, el colombiano es uno de los conisderados para reintegrarse al equipo, de acuerdo con lo dicho por el director técnico, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien aseguró que de no marcharse al futbol brasileño lo tomaría en cuenta de lleno para la fase final del torneo Guard1anes 2020.

Importante señalar que Roger tiene contrato hasta junio del 2023, es decir, le restan tres años más con los de Coapa, quienes quieren recuperar la inversión realizada en el jugador, misma que rondó los 10 millones de dólares que le pagaron al Villarreal de España para hacerse con los servicios del colombiano.

¿Qué jugadores de América se irían para el Clausura 2021?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News