Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Fabián Castillo llegaría a las Águilas del América?

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

¿Fabián Castillo llegaría a las Águilas del América?

Colocan al delantero colombiano, Fabián Castillo, como una de las opciones para reforzar a las Águilas del América

A pesar de que el torneo Guard1anes 2020 sigue en marcha y las Águilas del América tienen asegurado su lugar en cuartos de final donde esperarán un rival proveniente del repechaje, la directiva ya estaría analizando el siguiente semestre y las posibles modificaciones que habrá en la plantilla.

Este video te puede interesar.

En este sentido, uno de los jugadores que dejarían al América, es Roger Martínez. La relación entre el colombiano y el cuerpo técnico no sería la mejor y la salida del futbolista ha sido una posibilidad latente desde el mercado de fichajes pasado, inclusive este fin de semana se le volvió a relacionar con clubes del futbol brasileño.

Ante la baja de Martínez y la incertidumbre sobre la recuperación de Nicolás Castillo, América apostaría por un refuerzo de condiciones ofensivas y uno de los candidatos podría ser Fabián Castillo de los Xolos de Tijuana.

Bryan Angulo regresaría al futbol ecuatoriano

De acuerdo a información del portal deportivo, Soy Futbol, el delantero colombiano interesa al club de Coapa por lo que en el mercado de transferencias podrían buscarlo.

De confirmarse la información, Castillo vestiría su tercer camiseta en el futbol mexicano, luego de pasar por Xolos y los Gallos del Querétaro.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News