Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo regresaría al futbol ecuatoriano

Por: Staff FT 09 Nov 2020

El delantero ecuatoriano que pertenece a Cruz Azul y milita en los Xolos podría regresar a su país para continuar su carrera


Bryan Angulo regresaría al futbol ecuatoriano

El delantero ecuatoriano Bryan Angulo ha pasado por el futbol mexicano sin pena ni gloria y todo indica que regresará a su país para unirse a la Liga Universitaria de Quito.

Angulo arribó al futbol mexicana con Cruz Azul por 7 millones de dólares, cifra récord para un traspaso proveniente de Ecuador. Sin embargo, la gran inversión no se reflejó en el terreno de juego y en su único torneo con la Máquina, Apertura 2019, apenas disputó nueve partidos de Liga, uno de ellos como titular, sumando apenas 197 minutos.

Este video te puede interesar

En busca de más oportunidades fue cedido a los Xolos de Tijuana y desde su llegada en el 2020, ha disputad0 27 partidos distribuidos entre Liga y Copa MX. Además, se ha hecho presente en el marcador en 7 ocasiones.

Guede y Caballero, los técnicos de la Liga MX en la cuerda floja

No obstante, su cuota de goles está lejos de lo esperado por el cuadro fronterizo, que con la salida de Ariel Nahuelpán y Miler Bolaños, su zona ofensiva se mostró inoperante durante el Guard1anes 2020 pues se despidieron del torneo en el lugar 15 con 15 unidades y con solo 12 anotaciones en su cuenta.

Tras la decepcionante campaña, los Xolos ya trabajan en el siguiente semestre, planeación en la que no entraría el ecuatoriano de 24 años.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?