Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guede y Caballero, los técnicos de la Liga MX en la cuerda floja

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Guede y Caballero, los técnicos de la Liga MX en la cuerda floja

Los estrategas no cumplieron con el objetivo de meterse aunque fuera en el repechaje del Clausura 2021, por lo que podrían perder su trabajo

Este fin de semana finalizó la fase regular del torneo Guard1anes 2020 y los equipos que no clasificaron a repechaje empezarán a pensar en sus cambios de cara al Clausura 2021. En ese sentido, Pablo Guede y Gabriel Caballero son dos técnicos de la Liga MX que estarían en la cuerda floja.

Este video te puede interesar

A lo largo del certamen, en total siete técnicos perdieron su trabajo: Luis Fernando Tena (Chivas), Rafael Puente (Atlas), Alfonso Sosa (Necaxa), Francisco Palencia (Mazatlán FC), José Manuel de la Torre (Toluca), Alex Diego (Gallos Blancos de Querétaro) y Guillermo Vázquez (Atlético San Luis).

En ese sentido, aunque Guede y Caballero sí finalizaron el torneo, no tienen garantizada su continuidad. Los dos técnicos fallaron en el objetivo de por lo menos clasificar al repechaje, por lo que las directivas estarían analizando lo que ocurrirá con ellos.

Pumas: Talavera y Vásquez estarían listos para la Liguilla

De acuerdo con ESPN, Guede no se encuentra por completo feliz en Tijuana. A pesar de ello, el técnico previo a la final de la Copa MX, misma que terminó perdiendo contra Rayados de Monterrey, aseguró que continuaría en el banquillo de Xolos. Pero los resultados recientes podrían cambiar la situación.

Por otra parte, el mismo medio apuntó que en Juárez analizan la relación con Caballero. El estratega está en el club desde la Liga de Ascenso en el Apertura 2018. Al ocupar el lugar de Lobos BUAP, y con la desaparición del descenso, había cierta tranquilidad pero en un año los Bravos llegaron a la antepenúltima posición de la tabla de cocientes.

En los planes de la directiva no está pagar una multa por quedar entre los últimos sitios de la tabla porcentual sigue siendo un duro golpe. Por ello, podrían cambiar con un técnico que revierta la situación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News