Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué jugadores de América se irían para el Clausura 2021?

Por: Futbol Total 07 Nov 2020

¿Qué jugadores de América se irían para el Clausura 2021?

El equipo de las Águilas del América ya visualiza lo que será el torneo Clausura 2021 y sobre todo aquellos futbolistas que podrían ser baja en la plantilla

El equipo de las Águilas del América es uno de los más importantes dentro de la Liga MX y aunque sigue peleando en el presente torneo, la directiva encabezada por Santiago Baños ya está trabajando en lo que será el Clausura 2021 y lo hace a marchas forzadas para determinar las bajas dentro del equipo.

Este video te puede interesar

Dentro de la actual plantilla desean intentar bajar el número de extranjeros, además que siempre están en el radar jugadores jóvenes y a bajo costo que puedan explotar y posteriormente vender a un mejor precio, así ha sido la política del club, además ante los problemas económicos derivados de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) deben intentar la masa salarial dentro del club.

Mauro Lainez quiere llegar al América en el Clausura 2021

Estos son los jugadores que se irían de América:

Roger Martínez: el colombiano tiene totalmente rota la relación con la directiva y cuerpo técnico, ambos quieren terminar la relación pero el problema es encontrar un club dispuesto a pagar 4 millones de dólares por su carta, así lo ha indicado TUDN.

Andrés Ibargüen: el mediocampista colombiano ha vivido una baja considerable de juego, tanto por sus lesiones como por sus actuaciones, de forma que la institución está buscando venderlo para ingresar dinero a las arcas. No contemplan prestarlo, lo establece TUDN.

Santiago Cáseres: En diversos medios ha trascendido que el argentino no continuará con América pues se termina su préstamo en diciembre y debe regresar al Villarreal ya que los de Coapa no contemplan comprar su carta.

Nicolás Castillo: En el caso del chileno la propia directiva ha apuntado a que esperarán las evaluaciones médicas que se hará en Chile y Estados Unidos para determinar su futuro. Se habla que podrían rescindir su contrato en el Clausura 2021 para poder registrar a otro extranjero.

Emanuel Aguilera: El defensa central termina su contrato este diciembre y todavía está en veremos su renovación, a la espera de un nuevo zaguero y la recuperación de Bruno Valdez parece que no tendrá mucho futuro en el club por el factor de la edad.

Paul Aguilar: Otro de los veteranos y que termina contrato en diciembre, la directiva sigue meditando si le firman un nuevo y último contrato o lo dejan salir en total libertad para que termine su carrera.

Pedro del Valle sueña con jugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News