Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Lainez quiere llegar al América en el Clausura 2021

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Mauro Lainez quiere llegar al América en el Clausura 2021

El mediocampista mexicano de 24 años, Mauro Lainez que actualmente milita en los Xolos de Tijuana desea fichar por las Águilas del América para este 2021

El cuadro de las Águilas del América se ha caracterizado por fichar futbolistas de bajo perfil en los últimos mercados, por lo que no se podría esperar una nueva faceta dentro del siguiente torneo Clausura 2021, sobre todo porque muchos futbolistas están dispuestos a vestirse con la camiseta azulcrema por el prestigio que representa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord en su columna del ‘Francotirador’ indica que el mediocampista mexicano de 24 años, Mauro Lainez se ha postulado como uno de los refuerzos para el equipo de Miguel ‘Piojo’ Herrera en el siguiente semestre, así lo han indicado por parte del actual futbolista de los Xolos de Tijuana.

América renovará a Paul Aguilar y Emanuel Aguilera

Para este torneo Guard1anes 2020 Lainez estuvo cerca de sumarse al América, pero finalmente los de Coapa no lograron llegar a un acuerdo con los Fronterizos y todo se quedó en un deseo del futbolista de vestir la camiseta con la que su hermano Diego diera el salto al futbol de Europa hacia el Real Betis Balompié.

La fuente apunta a que Mauro no pierde la ilusión de vestirse de amarillo a partir del 2021, pues su intención es dar un paso importante dentro de su carrera, pues en caso de lograr su fichaje con el América sabe que llegaría al equipo más importante dentro del futbol mexicano. Sabe que es joven y puede dar mucho dentro de su carrera.

El futbolista mexicano tiene contrato con los de Tijuana hasta junio del 2023, de modo que para lograr su fichaje con América primero debe convencer a Miguel Herrera y posteriormente el club tendría que poner dinero sobre la mesa para completar la transferencia del elemento que brillara con Lobos BUAP.

Pedro del Valle sueña con jugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News