Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro del Valle sueña con jugar en América

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Pedro del Valle sueña con jugar en América

El atacante paraguayo habló sobre la posibilidad de jugar en las Águilas del América, una idea que le ilusiona por la importancia del equipo en el futbol mexicano

Aunque aún no termina el torneo Guard1anes 2020 y las Águilas del América siguen firmes en la lucha por el título, la directiva ya estaría analizando el siguiente semestre y los refuerzos que podrían arribar a la institución. En este sentido, se ha revelado el nombre del paraguayo Pedro del Valle, atacante del Guaireña Fútbol Club, quien sueña con defender los colores azulcremas.

Este video te puede interesar

“Para mí sería un sueño hecho realidad llegar al Club América de México, es uno de los más grandes del continente y muchos paraguayos han ido para allá”, compartió Pedro del Valle para ESPN.

El paraguayo de 26 años reconoció que existe interés por parte del club mexicano: “Directamente yo no he platicado con la gente del Club América, pero la gente que me representa me ha informado que hay conversaciones y ahora sólo me queda estar tranquilo, estar concentrado y esperar a ver que sucede con este tema”.

Pedro Delvalle, la joya que busca América

Por su parte, el equipo de Coapa se mantiene al margen de la situación, pues hasta el momento no habría ofertas por ningún jugador, ya que el cupo de extranjeros es un tema que los limitado. Además, sigue pendiente la situación de Nicolás Castillo, quien espera estar de vuelta a finales del 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News