Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Delvalle, la joya que busca América

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Pedro Delvalle, la joya que busca América

El equipo de las Águilas del América tiene en la mira al mediocampista paraguayo de 26 años, Pedro Reinaldo Delvalle Romero, jugador del Guarireña FC

Con el torneo Guard1anes 2020 todavía en marcha, el equipo de las Águilas del América estaría moviendo sus fichas para ir armando su plantel de cara a lo que será el 2021 y ya tienen la mira puesta en otra joya por la que apostarían, se trata del mediocampista paraguayo de 26 años, Pedro Reinaldo Delvalle Romero, jugador del Guarireña FC recién ascendido a la Primera División de Paraguay.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena TUDN, Fernando Torres, el cuadro azulcrema ya se encuentra haciendo sondeos dentro del mercado sudamericano y tiene sus ojos puestos en el guaraní, quien fue parte fundamental para lograr el ascenso con su equipo en el 2019.

Renato Ibarra no regresaría al América

La misma fuente establece que puede jugar como un interior o extremo por derecha, una posición que el cuadro de Coapa está buscando solventar desde que se diera la baja del ecuatoriano, Renato Ibarra y misma que el juvenil Sergio Díaz no ha logrado ocupar de buena forma con un primer semestre muy bajo de rendimiento.

Por su parte, el perfil que tiene DelValle Romero encaja con las nuevas políticas del club que se trata de futbolista jóvenes, baratos y que sean una apuesta pensando en el futuro tanto del club como una posible venta, alejándose así de los fichajes bomba a los que tenían acostumbrado.

El futbolista paraguayo ha disputado 23 partidos en la Primera División Paraguaya y tiene un gol en su cuenta personal. Toda su carrera la ha realizado en su país con Nacional, Deportivo Capiatá, Club Fulgencio Yegros, Club Rubio Ñú y Guaireña FC.

América no sabe cómo romper contrato de Roger Martínez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News