Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Renato Ibarra no regresaría al América

Por: Futbol Total 24 Oct 2020

Renato Ibarra no regresaría al América

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra debe regresar a la Águilas del América para el Apertura 2021 pero es una posibilidad que parece lejana

El mediocampista ecuatoriano de 29 años, Renato Ibarra emigró a los Rojinegros del Atlas para este torneo Guard1anes 2020, tuvo que marcharse de las Águilas del América luego de un escándalo de violencia con su pareja, razón que obligó al cuadro azulcrema a buscar un nuevo destino para uno de sus activos más importantes dentro de la organización.

Este video te puede interesar

Ibarra se marchó con el Atlas en un préstamo por un año, es decir, que debería regresar al cuadro azulcrema para el torneo Apertura 2021 pero parece que esto no es algo seguro, pues el sudamericano no tiene su continuidad asegurada con el equipo de Coapa, sobre todo luego que dejara una mala imagen en general.

Todos los jugadores de Liga MX que terminan contrato

De acuerdo con el periodista de W Radio y diario récord, Jonathan Peña, indica que para el Clausura 2021 no hay posibilidades que regrese al club pero para el Apertura 2021 tampoco tiene muchas posibilidades de volverse a poner la camiseta del América pues la directiva no está convencida de tenerlo en la plantilla por la imagen que puede proyectar tenerlo dentro de la organización.

El principal problema para el América con Ibarra es que tiene un contrato hasta junio de 2023, por lo que en caso de no lograr quedarse en los Rojinegros del Atlas, el cuadro azulcrema tendrá que buscar un nuevo destino para el futbolista, pero su precio no sería nada bajo recordando que desean hacerse con 4 o 4.5 millones de dólares por su venta, algo que parece poco probable en estos momentos.

Ibarra tendrá que demostrar buenas cosas en lo que queda del Guard1anes 2020 y el Clausura 2021 con el Atlas para alcanzar un mejor acuerdo con un nuevo equipo.

Bruno Valdez respalda a Giber Becerra, preparador físico de América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News