Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Bruno Valdez respalda a Giber Becerra, preparador físico de América

Por: Staff FT 23 Oct 2020

El zaguero paraguayo defendió a Giber Becerra, preparador físico del América, luego de las constantes críticas a su trabajo por los lesionados


Bruno Valdez respalda a Giber Becerra, preparador físico de América

Las constantes lesiones en América han puesto en el ojo del huracán al preparador físico, Giber Becerra, a quien la afición ha culpado directamente por la malaria que se vive en el Nido. Sin embargo, desde el interior americanista, los jugadores y el cuerpo técnico lo han respaldado.

En este sentido, Bruno Valdez, quien sufrió una grave lesión en las primeras jornadas del Guard1anes 2020 y que estará fuera de la actividad por lo que resta del torneo, emitió un mensaje de apoyo en sus redes sociales, en el que mostraba molesto por las críticas a Becerra.

Este video te puede interesar

“No entiendo cómo hay gente e hincha del club que le tira mierda a una persona que prepara día con día. Es el mejor preparador físico que tiene el futbol mexicano, tiene más presencia en finales que cualquier otro colega suyo y la gente opina sin tener una mínima idea de lo qué pasa en el club, pero lo peor de todo es que hay medios que ‘informa’ por informar por cumplir su trabajo y perjudicando a un top como Giber”, escribió Valdez en una historia publicada en su cuenta de Instagram.

“Te banco a muerte viejo, seguimos nosotros que luego van a subirse a nuestro barco”, remató el zaguero paraguayo.

El 11 de América ante Atlas 

En lo que va del torneo, América ha tenido hasta 11 lesionados, siendo Valdez, uno de los de mayor gravedad pues sufrió rotura de ligamento.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?