Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El 11 de América para el partido ante Atlas

Por: Futbol Total 23 Oct 2020

El 11 de América para el partido ante Atlas

Las Águilas del América recibirán a los rojinegros del Atlas para la jornada 15 y aquí te decimos la alineación de Miguel Herrera

En medio de un hospital de lesiones y con la necesidad de ganar para clasificar directo a liguilla, las Águilas del América se preparan para encarar la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en la cual enfrentarán a los rojinegros del Atlas.

Este video te puede interesar

Para este partido, Miguel Herrera mandará la siguiente alineación: Óscar Jiménez, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Sebastián Córdova, Leonardo Suárez, Henry Martín, y Federico Viñas. 

De acuerdo a lo anterior, queda confirmado el regreso de los centrales Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera, además, Santiago Cáseres volverá a la contención; una nueva oportunidad para mostrarse y poner ganarse un lugar en el club azulcrema para el siguiente torneo.

“Lo vamos a platicar con Santiago (renovación con Cáseres), lo vengo usando más y hasta lo he incrustado como central, mañana vuelve a la contención, tiene buen manejo de balón y nos da salida”, dijo el ‘Piojo’ en conferencia de prensa.

No obstante, el regreso de Guillermo Ochoa deberá esperar, “esperemos que Memo ya comience a trabajar al parejo la siguiente semana y ver si esta para titular”, reveló el estratega.

Cruz Azul va por ‘fichajes de calidad’ en el Clausura 2021

Las Águilas del América se enfrentarán a los rojinegros del Atlas este sábado a las 21:00 horas en el estadio Azteca, duelo al que llegarán instalados en la quinta posición con 25 puntos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News