Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América no sabe cómo romper contrato de Roger Martínez

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

América no sabe cómo romper contrato de Roger Martínez

El cuadro de las Águilas del América está decepcionado del rendimiento del colombiano, Roger Martínez, por lo que ya no sabe qué hacer con su contrato

El cuadro de las Águilas del América no ha encontrado solución en su banquillo para los numerosos lesionados que ha tenido en el torneo Guard1anes 2020, Miguel Herrera estaba esperanzado en encontrar en su mejor forma al atacante colombiano de 26 años, Roger Beyker Martínez, pero no ha sido el elemento que han esperado desde su compra.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diario récord en su columna del periodista Rubén Rodríguez, el cuerpo técnico no ha logrado poner al colombiano en el estado de forma que se esperaba a pesar que el propio futbolista ofreció disculpas por querer irse en el pasado verano y pidió oportunidades luego que el Clausura 2020 estuviera totalmente borrado por sus constantes quejas e indisciplinas.

Santiago Baños impone futbolistas en América

La fuente establece “el equipo no sabe ni que hacer con su contrato ante la situación futbolística del jugador y el momento económico” y la forma en poder deshacerse del futbolista al que le queda un vínculo hasta junio de 2023 recordando que pagaron cerca de 10 millones de dólares al Villarreal de España por los servicios del atacante.

De igual forma establece que al final del Guard1anes 2020 ” vendrá un duro filtro en Coapa y más de uno estará en tela de juicio” y uno de ellos sin duda será Martínez, quien no ha podido rendir como se esperaba desde su llegada con el cuadro azulcrema.

Recordar que Martínez pudo salir durante el mercado de verano pasado debido a que el Inter de Miami en la Major League Soccer de Estados Unidos hizo una oferta de 15 millones de dólares por su carta, América estaba dispuesto a venderlo pero el colombiano declinó debido a que su deseo es poder regresar al futbol de Europa, pero nadie ha ofertado por sus servicios desde el Viejo Continente.

Los 11 lesionados de América en el Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News