Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Baños impone futbolistas en América

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Santiago Baños impone futbolistas en América

Miguel ´Piojo’ Herrera ha tenido que alinear a diversos futbolistas en las Águilas del América por imposición de la directiva aunque no son de su agrado

Parece que se viven momentos tensos dentro de las Águilas del América, pues además de las numerosas lesiones que han estado presentando y que han obligado al cuerpo técnico a realizar múltiples cambios dentro de su alineación, pero en este apartado el estratega Miguel Herrera estaría molesto pues le han obligado a alinear ciertos futbolistas.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario Universal, ‘Piojo’ Herrera piensa en soluciones dentro de su alineación, pero desde los altos mandos le han pedido que ponga a ciertos futbolistas en el terreno de juego, algo que tendría ya sumamente molesto al estratega quien no ha podido trabajar con los futbolistas que desea debido a esta situación.

El origen de Federico Viñas, revelación de las Águilas del América

La fuente establece que el entrenador Herrera ha sido criticado por poner defensas centrales al argentino, Santiago Cáseres, quien nominalmente es mediocampista de contención y de igual forma al lateral Luis Reyes, una defensa improvisada debido a las lesiones que se han presentado dentro de la plantilla.

Sin embargo, indican que Herrera ha querido alinear al joven Ramón Juárez, defensa central de 19 años, siendo un zaguero natural, pero el presidente deportivo del club, Santiago Baños le sugirió o solicitó colocar a Luis ‘Hueso’ Reyes, cuyo regreso no ha sido exitoso con el club y el entrenador del club nunca estuvo convencido de su vuelta.

Herrera deseaba intentar darle una oportunidad a Carlos Vargas, quien era un central de confianza para él, pero finalmente fue cedido en con Mazatlán, al igual que Haret Ortega con los Diablos Rojos de Toluca.

Arturo Vidal sí desea jugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News