Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Federico Viñas, revelación de las Águilas del América

Por: Futbol Total 05 Oct 2020

El origen de Federico Viñas, revelación de las Águilas del América

El juvenil uruguayo estuvo cerca de dejar el futbol por problemas económicos y hoy brilla como goleador de las Águilas del América

El joven uruguayo, Federico Viñas es un ejemplo de perseverancia, cuando parecía que dejaría el futbol por problemas económicos, encontró una nueva oportunidad en la segunda división con el Juventud de las Piedras de su país; subió a primera división, y tan solo una temporada después, fichó con las Águilas del América. 

Este video te puede interesar

“Yo dejé el fútbol y empecé a trabajar. Repartía fiambre, carne y todo eso. Creo que el 2017 volví en la segunda división, de ahí salté a primera. Hoy me arrepiento de haber dejado el futbol pero bueno, ya está. Hoy estoy viviendo un sueño”, confesó en entrevista para TUDN. 

El 14 de Septiembre de 2019, el juvenil tuvo un debut de ensueño con el club americanista, entró de cambio en el Clásico Capitalino y con solo 24 segundos en el terreno de juego, convirtió su primer gol.

León, Cruz Azul, América y Tigres, con más probabilidad de Liguilla directa

Aquel gol auguraba el principio de grandes momentos y hasta el momento, así ha sido. Desde su llegada al Nido, el juvenil ha marcado 10 goles en Liga MX, mientras que en el actual Guard1anes 2020, ha sido uno de los pilares en la ofensiva americanista y ya registra 6 dianas.

Cabe señalar que en su primera temporada estaba cedido a préstamo, el club mexicano no dudó en hacer valida la opción a compra por 6 millones de dólares y renovó su contrato hasta el 2024.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News