Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

León, Cruz Azul, América y Tigres, con más probabilidad de Liguilla directa

Por: Futbol Total 05 Oct 2020

León, Cruz Azul, América y Tigres, con más probabilidad de Liguilla directa

A 4 jornadas de que finalice la fase regular y estos cuatro equipos son los que más probabilidades tienen de meterse directo a Liguilla

Cuatro jornadas faltan para el final de la fase regular del torneo Guard1anes 2020 y cuatro equipos llevan ritmo para entrar de manera directa en Liguilla. León, Cruz Azul y América se han mantenido todo el torneo en la parte alta junto con Pumas. Sin embargo, los de la UNAM tendrían que conformarse con el repechaje y su lugar lo ocuparían los universitarios de Nuevo León, los Tigres, que llegan con un buen cierre de torneo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con las estadísticas del portal Five Thirty Eight, la Fiera tiene más del 99 por ciento de probabilidad de entrar directo a Liguilla. La de la Máquina es del 81 por ciento, mientras que las Águilas y los de la UANL tiene 68 y 65 por ciento, respectivamente.

Los 35 seleccionados de la Liga MX en la Fecha FIFA

Los Pumas, que mantuvieron un invicto de 10 juegos en el arranque del torneo, tendrían probabilidad de 48 por ciento de entrar de manera directa a la Fiesta Grande. En este sentido, de acuerdo con las estimaciones del mencionado portal, entre estos cinco equipos se repartirían las 4 plazas directas, pues los demás clubes tienen una probabilidad menor del 20 por ciento.

Rayados de Monterrey tiene el 18 por ciento; Pachuca, el 12; Chivas, un seis por ciento, y Santos, dos por ciento. El resto de los clubes tienen nulas probabilidades de entrar de manera directa a Liguilla, pero están firmes en la lucha por entrar al repechaje. Atlas y Necaxa, ambos con 21 por ciento, así como Mazatlán FC (3%) y Atlético San Luis (2%), son los cuatro equipos cuyas probabilidades de repesca se ven muy lejanas.

Probabilidad Liguilla

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News