Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arturo Vidal sí desea jugar en América

Por: Futbol Total 10 Oct 2020

Arturo Vidal sí desea jugar en América

El mediocampista chileno Arturo Vidal sí tiene la intención de jugar con las Águilas del América dentro de la Liga MX antes que termine su carrera

Mario Cáceres, ex futbolista y actual ayudante técnico del equipo de tercera división Club de Deportes Rodelindo Román, equipo del que es dueño Arturo Vidal, ha revelado que el actual futbolista del Inter de Milan de la Serie A tiene en sus planes jugar con las Águilas del América, una vez que termine su aventura europea dentro de un par de temporadas.

Este video te puede interesar

“Él siempre ha querido jugar en el Flamengo, le gusta mucho el América. Entonces yo le dije ya ok: dos años en el Inter, después te vas al Flamengo, te vas al América, a Colo Colo y terminas en Rodelino el 2025. Y se moría de la risa Arturo”, declaró el ex jugador para RedGol sobre los planes de Vidal dentro de su carrera.

Enrique Burak revela su afición al América

En ese mismo sentido, Cáceres agregó lo que piensa al respecto del futuro al respecto del llamado ‘Rey’ Arturo, aunque su más grande sueño sigue siendo poder retirarse dentro de Colo Colo de Chile, además de jugar dentro de la primera división con el cuadro del Rodelino, pues como se ha mencionado es el dueño del club.

“Yo creo que ahí va su futuro porque es lo que sueña: retirarse en Colo Colo un año, Rodelino otro, jugando en Primera División y por ahí van sus intenciones”, añadió el mismo ex futbolista Cáceres.

Es importante recordar que en más de una ocasión el ex FC Barcelona ha indicado que le encantaría vestir la camiseta del equipo azulcrema dentro de la Liga MX pero ya con 33 años parece que el tiempo de jugador profesional se le está pasando para poder jugar en todos los equipos que desea antes de su retiro.

Por el momento, Vidal tiene contrato con el Inter hasta junio del 2022 y de ahí deberá decidir y encaminar su carrera hacia el retiro, por lo que podría ser en ese momento que las Águilas convenzan al futbolista de llegar a México.

Jérémy Ménez acepta que se “durmió” en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News