Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jérémy Ménez acepta que se “durmió” en América

Por: Staff FT 08 Oct 2020

El exfutbolista francés de las Águilas del América, Jérémy Ménez, admitió que estuvo “durmiendo” durante su paso con el cuadro de Coapa entre 2018 y 2019


Jérémy Ménez acepta que se “durmió” en América

El exfutbolista de las Águilas del América, Jérémy Ménez, admitió que estuvo “durmiendo por tres años”, incluyendo su periodo en México donde militó con los de Coapa, todo esto a pesar de haber ganado tres títulos dentro del país, pero sabe que su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado con solo tres anotaciones dentro de su producción ofensiva.

Durante una entrevista con La Gazzetta dello Sport, el atacante francés confirmó que finalmente ha despertado e incluso está listo para competir en la Serie A, aunque actualmente se encuentra en la segunda división italiana; “Yo me conozco, si estoy en buena forma puedo jugar tranquilamente en la Serie A”, decretó Jérémy.

Independiente recurrirá al TAS para reducir deuda con América

Este video te puede interesar

“Dormí durante tres años, luego Reggina me despertó”, fueron las duras palabras del ahora futbolista de Reggina de la Serie B en Italia. Ménez estuvo con el América desde enero de 2018 hasta agosto de 2019 y expresó que había perdido las ganas de jugar y esforzarse por un equipo, esto debido a que extrañaba a su familia.

“Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. No logré adaptarme, no estaba ahí en mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC (Ligue 2), pero sentí que quería competir en un Campeonato más competitivo”, confirmó Ménez en dicha entrevista.

En su paso por el futbol azteca ganó la Liga MX en el Apertura 2018, la Copa MX en el Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2018-19. Sin embargo su bajo nivel, aunado a las lesiones solo le permitieron disputar 14 partidos de la fase regular, con 679 minutos y solo hizo tres goles, pero logró dos tantos más en liguilla y tuvo cinco asistencias aunque sin duda fue un fiasco dentro del futbol mexicano.

¿Se perfila Nico Castillo para salir de América?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?