Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente recurrirá al TAS para reducir deuda con América

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Independiente recurrirá al TAS para reducir deuda con América

A pesar de que la FIFA ya dio el fallo a favor del América, Independiente de Avellaneda recurrirá al TAS por el caso Cecilio Domínguez

Independiente de Avellaneda le debe 3 millones de dólares más intereses al América por el pase del delantero Cecilio Domínguez. Esta situación ascendería la deuda a alrededor de 4 millones, por lo que el club argentino habría recurrido al TAS en busca de una reducción.

Este video te puede interesar

El periodista Cesar Luis Merlo, reveló esta problemática y señaló que Independiente pretende no pagar los intereses que puso como castigo la FIFA, quien ya dio el fallo a favor de las Águilas del América.

Cabe señalar que Domínguez dejó de pertenecer al Independiente y en el último mercado de fichajes arribó a la Major League Soccer (MLS) para defender los colores del Austin FC, con quienes firmó hasta el 2021, aunque fue cedido a préstamo por seis meses por el Guaraní de su país.

“Nunca hablé mal de Independiente como institución, le tengo mucho respeto al club. Sólo dije que los directivos no me cumplieron”, dijo Domínguez tras su salida del equipo.

Pol Fernández, Cruz Azul y Boca Juniors no llegan a acuerdo

Cabe señalar que, Domínguez fue la compra más cara en la historia del cuadro Rojo, el cual pagó a las Águilas la cifra de 6 millones de dólares; sin embargo, el club sudamericano sigue adeudando 3.2 millones de dólares, más 800 mil dólares de multa que impuso la FIFA debido a que se ha retrasad en los pagos que habían establecido previamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News