Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pol Fernández, Cruz Azul y Boca Juniors no llegan a acuerdo

Por: Staff FT 07 Oct 2020

La polémica entre Cruz Azul y Boca Juniors sigue dando de qué hablar por Guillermo ‘Pol’ Fernández quien ahora no quiere extender el préstamo


Pol Fernández, Cruz Azul y Boca Juniors no llegan a acuerdo

La polémica entre Cruz Azul y Boca Juniors sigue dando de qué hablar, todo por el volante argentino, Guillermo ‘Pol’ Fernández, pues establecen que el futbolista no quiere firmar la extensión de préstamo que ya habían acordado los dos clubes y esperará para definir su futuro en el mes de diciembre de este 2020, fecha en la que vence su actual contrato con el equipo Xeneize.

De acuerdo con el diario AS, Boca Junio había llegado a un arreglo con Cruz Azul que estableció la cesión del mediocampista de 28 años hasta diciembre del 2021 con una obligación de compra cercana a los 5 millones dólares, esto siempre y cuando cumpliera el objetivo mínimo de disputar cierto número de partidos.

¿Cuándo volvería a los estadios la afición de América, Cruz Azul y Pumas?

Este video te puede interesar

La misma fuente detalla que dentro de este acuerdo existía una parte fundamental para que se lograra cerrar; la aprobación del mismo jugador, algo que finalmente no sucederá. ‘Pol’ Fernández no firmará su renovación y esperará hasta el final del 2020 para poder sentarse a evaluar la situación con respecto a su futuro.

De acuerdo con el informe, la operación estaba vinculada a la llegada del también argentino, Iván Marcone al Elche de España debido a que el dinero que ingresara Boca Juniors por la venta del mediocampista al futbol ibérico sería la misma con la que el club pagaría por Fernández al Cruz Azul.

Fernández llegó a Boca Juniors apenas a principios de este 2020 por pedido del vicepresidente del club, Juan Román Riquelme y desde su llegada se ha ganado la titularidad, siendo una pieza fundamental en la medular del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y con el que incluso ya lograron ganar un título de liga.

¿Cruz Azul vendió a Lichnovsky por falta de dinero?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?