Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cruz Azul vendió a Lichnovsky por falta de dinero?

Por: Futbol Total 05 Oct 2020

¿Cruz Azul vendió a Lichnovsky por falta de dinero?

El defensa chileno se irá de Cruz Azul a jugar en Arabia Saudita, donde se reencontrará con el técnico portugués Pedro Caixinha

Cruz Azul tuvo un duro domingo previo a la Fecha FIFA, pues además de que cayó en su visita al Toluca, sufrirá la baja de un jugador. Se trata de Igor Lichnovsky, quien de manera inesperada dejará al club para marcharse al Al-Shabab de Arabia Saudita, donde dirige Pedro Caixinha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El Universal, aunque la directiva cementera no quería dejar ir al chileno, la millonaria oferta del equipo saudí fue imposible de rechazar. Según el mismo medio, el propio Lichnovsky se acercó a Jaime Ordiales para que analizaran la lucrativa oferta y si bien no gustó la manera, la Máquina no tuvo otra opción más que aceptar la venta para generar ingresos.

No obstante, esta versión difiere de la que se maneja en Argentina, la cual señala que el Al-Shabab solo pagará 3 millones de dólares por Igor. El chileno llegó a Cruz Azul en 2018 procedente de Necaxa por 2.5 millones de dólares, por lo que de confirmarse los rumores argentinos, los de la Noria ingresarían medio millón de dólares.

En ese sentido, la misma fuente apunta que al defensa se le ofreció un millonario contrato por tres años. El mismo Robert Dante Siboldi, luego de la derrota ante Toluca, señaló que la baja de Lichnovsky no estaba prevista y que fue una decisión del jugador y que de hecho los tomó por sorpresa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News