Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Se perfila Nico Castillo para salir de América?

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

¿Se perfila Nico Castillo para salir de América?

La polémica y especulación se desató en redes sociales luego de que el futbolista chileno cambió su foto de perfil en Instagram

La pandemia del coronavirus obligó a varios equipos reducir salarios de los jugadores del primer equipo para tener un ahorro. América estuvo dentro de estos clubes, pero algunos futbolistas no aceptaron. Entre los señalados está Nicolás Castillo, cuyo salario cuando llegó a Coapa rondaba los 5 millones de dólares al año.

Este video te puede interesar

La semana pasada, Gustavo Mendoza de Fox Sports señaló que algunos jugadores que no aceptaron reducir su sueldo ni su renovación de contrato, han tenido pocos minutos. Además, aseguró que las Águilas apuntaban a hacer una limpia de jugadores precisamente porque no llegaron a un acuerdo con ellos.

Andrés Lillini no cree continuar como DT de Pumas

Aunque la fuente mencionada no dio nombres, algunas voces señalaron al delantero chileno. Castillo sigue actualmente en recuperación, a raíz de las complicaciones por trombosis que sufrió tras su cirugía debido a una lesión en su muslo derecho, razón por la cual no lo registraron para el torneo Guard1anes 2020.

Nico Castillo

No obstante, esta semana el futbolista cambió su foto de perfil de Instagram, de una con el uniforme del América a una de cuando jugaba con la Universidad de Chile. Por esta razón, se comenzó a especular que Castillo podría estar adelantando su salida de Coapa, a pesar de que tiene contrato hasta el 2022.

De momento, la única certeza es que el delantero continúa con sus trabajos de rehabilitación. El mes pasado se dijo que Nico se preparaba para volver a las canchas en febrero del 2021, por lo que estaría para el Clausura 2021. No obstante, en caso de que esté listo, tendría que haber algunas bajas para que los de Coapa no excedan el número de extranjeros registrados.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News