Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini no cree continuar como DT de Pumas

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Andrés Lillini no cree continuar como DT de Pumas

El actual estratega de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ha puesto en duda su continuidad posterior al torneo Guard1anes 2020, pues le exposición es mucha

El actual estratega de los Pumas de la UNAM, Andrés Lillini ha establecido que no se encuentro convencido de continuar al frente del club Felino cuando termine su andar por el torneo Guard1anes 2020, esto a pesar del buen paso del equipo en el presente certamen y a que tiene a los del Pedregal dentro de los primeros puestos.

Este video te puede interesar

La exposición no es lo mío. Tengo que aceptar que el club es muy grande a nivel nacional, uno está y es evaluado por mucha gente, una sola persona es evaluada por muchísima gente y a veces a esa exposición no estoy acostumbrado y me cuesta adaptarme”, declaró en entrevista con la cadena ESPN.

Ex DT de Porteros de Pumas culpa a Pollo Saldívar por su salida

En ese mismo sentido, Lillini consideró que el club será el encargado de decidir si continúa al frente de la institución y en este caso acataría órdenes, pero en caso que pudiera volver a trabajar con los jóvenes, pues considera que en Pumas hay mucho material y regresaría sin pensarlo.

No es una decisión mía, es una decisión del club, que tendrá que pensar en el perfil que necesita para un técnico de Primera División. Si tengo que ayudar, como en este caso que tuve que ayudar y acá estoy, veremos qué pasa al final. También en Primera División me he dado cuenta que uno sigue formando y sigue estando cerca de los juveniles, más en este plantel que hay tanto, Me cuesta mucho a veces, pero me tengo que adaptar”, indicó en la misma entrevista.

Finalmente destacó a futbolista como Alan Mozo, en esta maduración que está teniendo, que va a ser un lateral derecho para el futbol mexicano muy bueno, que tiene 22 años y muchos partidos en Primera División”, además de “Johan Vásquez es un jugador que creo por su edad puede llegar muy bien a esas situaciones”, expresó visualizándolos en Selección Mexicana.

6 futbolistas de Pumas que rechazaron al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News