Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex DT de Porteros de Pumas culpa a Pollo Saldívar por su salida

Por: Futbol Total 03 Oct 2020

Ex DT de Porteros de Pumas culpa a Pollo Saldívar por su salida

La salida del portero Alfredo Saldívar de los Pumas de la UNAM habría provocado que Marcelo Capirossi saliera del equipo, así lo confeso el ex DT de porteros

La salida del portero Alfredo Saldívar de los Pumas de la UNAM fue producto de varios errores dentro de su accionar con los del Pedregal, razón por la que se buscó un nuevo destino al guardameta, pero no habría sido el único que se marchó por causa de las pifias que llegó a cometer con los Felinos.

Este video te puede interesar

El ex entrenador de porteros, Marcelo Capirossi fue uno de los que la salida de Saldívar de Pumas lo llevó a perder su trabajo con el equipo Universitario y fue tajante al indicar que los errores del portero, actualmente con Toluca, lo sacaron de la entidad Felina.

Independiente termina de pagar a Pumas por Gastón Silva

“Sin duda alguna (los errores de Alfredo Saldívar provocaron mi salida), dependes de las actuaciones del portero. Empezó bien y después llegó a las desatenciones y excesos de confianza. Mi salida no me quedó clara. Había cosas que eran por desconcentración de Alfredo y no por una mala metodología”, mencionó Capirossi para W Radio.

Por otro lado, el mismo Capirossi recordó que el ‘Pollo’ era uno de los sondeados por la Selección Mexicana en algunas convocatorias, pero la semifinal de vuelta del torneo Apertura 2018 marcó un antes y un después en la carrera del guardameta.

“Me decían que Alfredo estaba para selección y les dije que tenía que pasar el partido con América, ya que pase podremos decir si está para selección o no. Y después me confirmaron que lo tenían contemplado pero que tras el error ante América se vino abajo su llamado”, finalizó.

Juan Manuel Iturbe se queda en Pumas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News