Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Manuel Iturbe se queda en Pumas

Por: Staff FT 17 Sep 2020

El atacante paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe se encontraba en pláticas con el Spezia Calcio de Italia, pero los contactos se han enfriado repentinamente


Juan Manuel Iturbe se queda en Pumas

El atacante paraguayo de 27 años, Juan Manuel Iturbe se encontraba en pláticas con el equipo recién ascendido en la Serie A de Italia, el Spezia Calcio para llevarlo como refuerzo de cara a la próxima temporada 2020-2021 pero las conversaciones se han enfriado, referido pos su propio representante, con lo que el futbolista se quedaría en los Pumas de la UNAM.

El delantero sudamericano estaba totalmente borrado por Miguel González ‘Míchel’ y era un hecho que saldría del equipo para este torneo Guard1anes 2020 luego de regresar de un breve préstamo con los Tuzos de Pachuca, pero ante la salida del estratega español, decidieron que el activo se quedara dentro de la plantilla y ha resultado dentro del terreno de juego.

¿Qué fue de Saul Berjón, petardo español de Pumas?

Este video te puede interesar

Iturbe supo aprovechar la oportunidad que le ha dado el nuevo entrenador, Andrés Lillini, sobre todo teniendo un cambio de actitud que se ha logrado notar dentro de los encuentros y sobre todo en los recorridos defensivos, lo que le ha convertido en un elemento determinante para el club en este campeonato.

El representante del ex futbolista de AS Roma dijo que la directiva universitaria estaba informada de las charlas que existían con el equipo italiano, pero que actualmente se han enfriado las posibilidades de emigrar a Europa, con lo que su fichaje está prácticamente descartado, así lo indica en su web la cadena TUDN.

Iturbe posee una gran experiencia en el futbol italiano donde jugó para el AS Roma, Torino y Hellas Verona, razón por la que es constantemente sondeado por equipos de la Serie A en un posible regreso del futbolista. En tanto con los Pumas en el presente torneo tiene 511 minutos disputados en 9 partidos jugados, además que ha sido generador de juego para el equipo y tiene un gol en su cuenta personal.

Los 10 canteranos insignia de los Pumas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?