Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Enrique Burak revela su afición al América

Por: Futbol Total 07 Oct 2020

Enrique Burak revela su afición al América

El reconocido periodista de Televisa, ahora TUDN, Enrique Burak reveló que cuando era pequeño tuvo una gran afición por las Águilas del América

El reconocido periodista de Televisa, ahora TUDN, Enrique Burak ha revelado cosas sobre sus inicios en el periodismo deportivo y es que a pesar que en la actualidad se le identifica por sus narraciones de la NFL, NBA y MLB, ha confesado que si hoy es comentarista deportivo es gracias a las Águilas del América.

Este video te puede interesar

El comentarista contó que era un gran aficionado del América cuando era un niño y que aprovechaba cada encuentro en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ para verlas en el palco que tenía su padre.

José Ramón Fernández: “Le vieron la cara al Betis con Diego Lainez”

A mi me encantó siempre ir al Estadio Azteca, cuando abrían la puerta y ver lo verde del pasto, lo colorido de la tribuna, me produjo una sensación muy especial, en aquel entonces yo era aficionado recalcitrante del América, indicó en el podcast ‘Sin escaleta’ del portal mediotiempo.

Sin embargo, ahora su relación con el futbol no es la misma, pues se le ha relacionado como un total detractor del mismo, esto a pesar que su empresa tiene una amplia cobertura de este deporte más que cualquier otro.

“Lo que pasa es que tenemos la misma idiosincrasia que países como España o Argentina, aunque ellos sí han sido campeones, pero tienen una cultura deportiva grandísima, allá si se habla de otros deportes, acá somos como caballos de carrera, solo se ve para delante, para el fútbol y hay muchas cosas más”, expresó.

Mientras que de igual forma confesó que tuvo una gran influencia de Ángel Fernández, a quien resaltó como el mejor narrador en la historia de México, mientras que de igual forma señaló como referentes a Sonny Alarcón, el Mago Septíen y Jorge Berry como parte importante para definir su carrera.

Christian Martinoli arremetió contra Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News