Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ofrece un año más de contrato a Emanuel Aguilera

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

América ofrece un año más de contrato a Emanuel Aguilera

El defensa argentino de 31 años, Emanuel Aguilera tiene las posibilidad de renovar por un año más su contrato con las Águilas del América, así lo han propuesto

El defensa argentino de 31 años, Emanuel Aguilera tiene las posibilidad de seguir defendiendo la camiseta de las Águilas del América, esto debido a que su contrato está cerca de terminar en este diciembre de 2020, pero tanto el cuerpo técnico de Miguel ‘Piojo’ Herrera como la directiva lo tienen contemplado dentro del siguiente semestre, sobre todo con las múltiples bajas que ha padecido durante las últimas temporadas y ‘Ema’ puede resultar un bastión dentro del equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez a través de su columna en el diario récord ha apuntado que la escuadra azulcrema se encuentra a la espera de firmar la renovación tanto de Aguilera como del lateral mexicano, Paul Aguilar con quienes ya se ha reunido y hablado para llegar a un acuerdo en cuanto a la extensión de sus contratos, la fuente afirma que ambos son contemplados como parte de la continuidad que quieren darle a la plantilla.

Lorenzo Reyes, en la mira de América

Se establece que con Aguilar las negociaciones de su contrato han ido demasiado lentas, pero en el caso de Aguilera l club ya puso una propuesta formal por un año más de contrato, es decir, hasta diciembre del 2021, por lo que solamente se encuentran a la espera que responda a dichas pláticas. En ambos casos de estos futbolistas se detalla que hay una buena relación y constante diálogo por lo que confían en que finalmente ambos futbolistas terminarán firmando sus nuevos contratos.

Con la baja del paraguayo Bruno Valdez y las constantes lesiones que ha tenido el zaguero uruguayo, Sebastián Cáceres, el poder contar con elementos como Paul Aguilar y Emanuel Aguilera es vital para Miguel Herrera, pues está convencido que ambos pueden desempeñar posiciones cruciales dentro de la defensa central del equipo, es por esta razón que los contempla de cara al Clausura 2021.Rog

er Martínez rechaza Brasil, se queda en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News