Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lorenzo Reyes, en la mira de América

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

Lorenzo Reyes, en la mira de América

El mediocampista de 29 años, Lorenzo Reyes quien dejará a los Rojinegros del Atlas está en la mira de las Águilas del América para el torneo Clausura 2021

A pesar que todavía tiene por delante toda la reclasificación y liguilla dentro del torneo Guard1anes 2020, en las Águilas del América estarían cerca de cerrar un fichaje de cara a lo que será el próximo torneo en busca de poder apuntalar el mediocampo y pensando en la posible salida de elementos en esta posición para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con reportes de la cadena TUDN se trata del mediocampista de 29 años, Lorenzo Reyes, actual elemento de los Rojinegros del Atlas pero que todo parece indicar que no seguirá con la escuadra Tapatía, por lo que ya le están buscando acomodo y entre sus opciones han aparecido los de Coapa, lo cual beneficiaría de gran manera al futbolista.

La limpia que hará Atlas para Clausura 2021

La misma fuente establece que el jugador andino es del total agrado por parte del cuerpo técnico azulcrema, por lo que incluso estarían contemplando ceder la carta del extremo ecuatoriano, Renato Ibarra para sellar el trato de una vez por todas, pues los de Coapa ya no contemplan tener en sus filas al sudamericano.

Sin embargo, el equipo de las Águilas no sería el único interesado en el futbolista, pues afirman que el Al Shabab de Arabia Saudita, equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha, es otro de los que está considerando realizar una oferta, toda vez que el lusitano en su momento intentó llevarlo a Cruz Azul pero no tuvo éxito.

‘Lolo’ Reyes llegó para los Rojinegros en el Apertura 2018 y se mantuvo como un titular indiscutible e incluso se puso el gafete de capitán en la institución en varias ocasiones llegando ya ha disputar 60 partidos dentro de la Liga MX, con lo que ya es un elemento consolidado dentro del futbol mexicano y que podría encajar en otro club.

Roger Martínez rechaza Brasil, se queda en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News