Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La limpia que hará Atlas para Clausura 2021

Por: Futbol Total 10 Nov 2020

La limpia que hará Atlas para Clausura 2021

El cuadro de los Rojinegros del Atlas se quedaron sin capacidad para llegar siquiera al repecha del torneo Guard1anes 2020 a pesar de haber cambiado el timón en el medio del campeonato, por está razón desde los altos mandos ya empezaron los movimientos con la destitución de Pedro Portilla y la llegada de José Riestra […]

El cuadro de los Rojinegros del Atlas se quedaron sin capacidad para llegar siquiera al repecha del torneo Guard1anes 2020 a pesar de haber cambiado el timón en el medio del campeonato, por está razón desde los altos mandos ya empezaron los movimientos con la destitución de Pedro Portilla y la llegada de José Riestra pero los futbolistas vivir a una sacudida en la plantilla.

Este video te puede interesar

Lorenzo Reyes, mediocampista chileno que era titular y capitán con el club, todavía con seis meses de contrato con el equipo ya se despidió en sus redes sociales de la afición; “gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo”, aunque no ha indicado a dónde va se espera que sea traspasado.

Andrés Guardado ha rechazado al Atlas

Otro caso es el del defensa peruano, Anderson Santamaría, quien luego de perderse toda la temporada por una lesión y a pesar de tener año y medio más de contrato ya ha sido informado que no será tomado en cuenta y de igual forma ya ha avisado de su salida en redes; “Gracias por todo. Nuevos desafíos”, indicó el zaguero inca.

Por su parte, Javier Correa, delantero argentino al que le restan seis meses de contrato de igual forma está siendo negociado o a la espera de una oferta para salir luego de su pobre rendimiento con el club Tapatío donde solo pudo marcar un gol. En el caso de otro argentino como Luciano Acosta, quien tiene contrato haga 2022 su salida podría darse debido a que su salario es demasiado elevado y en caso de presentarse algún interesado escucharán propuestas.

Finalmente están los casos del portero suplente, Edgar Hernández, José Abella y Germán Conti quienes terminan su contrato en diciembre de este 2020 y su continuidad está puesta en duda.

OFICIAL: Camilo Vargas renueva hasta el 2024 con Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News