Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado ha rechazado al Atlas

Por: Futbol Total 05 Nov 2020

Andrés Guardado ha rechazado al Atlas

El mediocampista mexicano de 34 años, Andrés Guardado no está atravesando un buen momento en su carrera dentro del Real Betis Balompié en LaLiga de España debido a las constantes lesiones que ha sufrido y que no le han permitido brillar este 2020-2021, en este sentido ha perdido terreno con el estratega Manuel Pellegrini. Este […]

El mediocampista mexicano de 34 años, Andrés Guardado no está atravesando un buen momento en su carrera dentro del Real Betis Balompié en LaLiga de España debido a las constantes lesiones que ha sufrido y que no le han permitido brillar este 2020-2021, en este sentido ha perdido terreno con el estratega Manuel Pellegrini.

Este video te puede interesar

Esto ha provocado que el estratega Gerardo Martino no lo haya llamado a la próxima Fecha FIFA para estar con la Selección Mexicana, Guardado sabe que no está viviendo un gran cierre de su carrera y pese a que siempre ha dejado claro su amor por los Rojinegros del Atlas y su deseo de retirarse con estos colores, pero ha rechazado ofertas por parte de los Zorros.

Pepe Riestra, nuevo presidente de Atlas

El propio presidente del Grupo Orlegi que maneja los destinos del Atlas, Alejandro Irarragorri confesó que han tenido contacto con Andrés Guardado e incluso le han ofrecido un contrato; sin embargo, por una cuestión personal, el futbolista ha decidido permanecer en el futbol de España.

“No nada más lo hemos pensado, se lo hemos ofrecido, personalmente me senté con él y me explicó el contexto de su vida personal y profesional. Tiene un gran cariño por Atlas, pero Guardado ha declinado venir al Atlas, lo comprendo, no es por falta de amor, es un contexto personal”, indicó en conferencia de prensa.

Andrés Guardado tiene contrato con el Real Betis hasta el verano de 2022, pero el futbolista desea llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en buen nivel para comenzar a pensar en el retiro dentro de su carrera tanto a nivel de clubes como en la Selección Mexicana.

Televisa despide a Juan Dosal después de 49 años de carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News