Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Cambio de Juego

Televisa despide a Juan Dosal después de 49 años de carrera

Por: Staff FT 01 Nov 2020

El comunicador tenía el deseo de retirarse después de 50 años de carrera, pero la televisora se adelantó en la decisión de finalizar la relación laboral


Televisa despide a Juan Dosal después de 49 años de carrera

Juan Dosal era uno de los referentes dentro del área de deportes en Televisa. Sin embargo, este fin de semana el comunicador terminó su relación laboral con la televisora, después de 49 años de carrera.

Álvaro Morales exige renuncia de Ricardo Peláez

A pesar de que en su momento Dosal manifestó que deseaba cumplir los 50 años con la televisora de Chapultepec, no pudo cumplir su decisión y ahora sale, a pesar de que le habían prometido algo distinto.

Este video te puede interesar

Heriberto Murrieta, quien llegó a coincidir con Dosal en Televisa, informó de la decisión por redes sociales. El comentarista mostró su respeto por su colega y su reconocimiento por su larga trayectoria.

Posteriormente, Fernando Schwartz también compartió un mensaje pero el suyo más con reclamo, pues consideró que Televisa faltó a su palabra. El analista aseguró que la televisora le había prometido a Dosal que le permitiría retirarse cuando cumpliera 50 años de trayectoria, lo cual se cumplía en 2021, pero decidieron despedirlo antes.

Dosal fue jugador del Toluca entre 1958 y 1971, y logró un bicampeonato en las temporadas 1966-1967 y 1967-1968. A pesar de que apenas tenía 29 años, se retiró en 1971 e inició su trayectoria en Televisa. En la década de los ochentas y parte de los noventas fue el narrador estelar y posteriormente se convirtió en analista deportivo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?