Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morales exige renuncia de Ricardo Peláez

Por: Futbol Total 31 Oct 2020

Álvaro Morales exige renuncia de Ricardo Peláez

El polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales ha exigido la renuncia de Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas de Guadalajara

Luego de la polémica que se ha realizado alrededor de los futbolistas de las Chivas de Guadalajara y sus constantes indisciplinas el polémico comentarista de la cadena ESPN, Álvaro Morales, quien es un constante detractor del equipo Rojiblanco no se ha detenido a señalar que deben tomar medidas ejemplares y pedir que rueden cabezas.

Este video te puede interesar.

Todo se ha desatado debido a la polémica con el jugador Dieter Villalpando acerca del posible delito sexual del que es acusado, el estelar dentro de la cadena deportiva no ha dejado pasar la oportunidad para poder criticar al club y mostrar su postura sobre los futbolistas y de paso, desprestigiar la camiseta del equipo Rojiblanco.

Dieter Villalpando, acusado de delito sexual

De igual forma, pidió al actual director deportivo del club, Ricardo Peláez que se fuera de la institución, pues está claro que todo lo que ha sucedido al interior es por saltarse su autoridad, así lo indicó a través de redes sociales.

“Ya basta que a Ricardo Peláez, un directivo histórico de nuestro fútbol, le sigan viendo la cara sus jugadores. No respetan su liderazgo. Ricardo debe irse del Rebaño por dignidad. Su legado se mancha”, indicó Álvaro Morales, quien recibió bastantes comentarios al respecto de este comentario al respecto de lo que sucedido con los futbolista sin culpar la labor de Peláez.

Cabe señalar que junto a Dieter Villalpando, Javier ‘Chofis‘ López y Alexis Peña se encuentran dentro de la polémica pues habrían participado en la misma fiesta donde se dio el hecho en cuestión y que tiene al equipo Rojiblanco en máxima tensión.

Joao Maleck quedaría libre por 3 millones de pesos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News