Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Camilo Vargas renueva hasta el 2024 con Atlas

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

OFICIAL: Camilo Vargas renueva hasta el 2024 con Atlas

Atlas confirmó la renovación del portero colombiano Camilo Vargas, quien ha resultado uno de los refuerzos más efectivos de los últimos años

Mediante un comunicado, los rojinegros del Atlas anunciaron la renovación del contrato del portero colombiano Camilo Vargas, quien extendió su relación contractual hasta el año 2024.

Este video te puede interesar

“Apostando por un proyecto a largo plazo, la directiva rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido de nuestra institución”, se lee en el comunicado.

“Camilo no necesita presentación. Ha robado los reflectores desde su arribo a la Liga MX con la Academia en el Apertura 2019. Hasta el momento, no ha faltado en los 43 partidos de la Furia  a lo largo de tres torneos, completando los 90 minutos en cada uno de ellos, erigiéndose como una garantía bajo los tres postes. Vargas nos ha regalado memorables atajadas, deleitando  con su juego de pies, y levantando con su evidente liderazgo”, agregó el escrito.

Pumas no renueva a Carlos González y enfilaría su venta

Dentro de los problemas deportivos por los que atraviesa el equipo, la portería es una de las zonas que sale bien librada de las críticas, pues Camilo Vargas ha demostrado su valía dentro y fuera de la cancha. Además, el colombiano se ha identificado con la afición tapatía y en la búsqueda de mejorías, sin lugar a duda, su permanencia es un acierto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News