Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

OFICIAL: Camilo Vargas renueva hasta el 2024 con Atlas

Por: Staff FT 29 Oct 2020

Atlas confirmó la renovación del portero colombiano Camilo Vargas, quien ha resultado uno de los refuerzos más efectivos de los últimos años


OFICIAL: Camilo Vargas renueva hasta el 2024 con Atlas

Mediante un comunicado, los rojinegros del Atlas anunciaron la renovación del contrato del portero colombiano Camilo Vargas, quien extendió su relación contractual hasta el año 2024.

“Apostando por un proyecto a largo plazo, la directiva rojinegra se ha dado a la tarea de asegurar un puesto clave dentro del equipo, como es la portería, para así cimentar un futuro sólido de nuestra institución”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

“Camilo no necesita presentación. Ha robado los reflectores desde su arribo a la Liga MX con la Academia en el Apertura 2019. Hasta el momento, no ha faltado en los 43 partidos de la Furia  a lo largo de tres torneos, completando los 90 minutos en cada uno de ellos, erigiéndose como una garantía bajo los tres postes. Vargas nos ha regalado memorables atajadas, deleitando  con su juego de pies, y levantando con su evidente liderazgo”, agregó el escrito.

Pumas no renueva a Carlos González y enfilaría su venta

Dentro de los problemas deportivos por los que atraviesa el equipo, la portería es una de las zonas que sale bien librada de las críticas, pues Camilo Vargas ha demostrado su valía dentro y fuera de la cancha. Además, el colombiano se ha identificado con la afición tapatía y en la búsqueda de mejorías, sin lugar a duda, su permanencia es un acierto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?