Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas no renueva a Carlos González y enfilaría su venta

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Pumas no renueva a Carlos González y enfilaría su venta

A pesar que todavía está en marcha el torneo Guard1anes 2020, el mercado de fichajes parece ya haber empezado para algunas directivas, pues desde los Pumas de la UNAM ya se preparan para lo que puede ser un invierno demasiado activo, desde ya la escuadra universitaria se está acomodando para esperar ofertas por sus mejores […]

A pesar que todavía está en marcha el torneo Guard1anes 2020, el mercado de fichajes parece ya haber empezado para algunas directivas, pues desde los Pumas de la UNAM ya se preparan para lo que puede ser un invierno demasiado activo, desde ya la escuadra universitaria se está acomodando para esperar ofertas por sus mejores futbolistas y tomar una determinación por aquellos que pueden vender; por otro lado, el cuadro Felino sabe que los ingresos que pueda tener por venta le salvarían de la crisis por la pandemia de Coronavirus (COVID-19).

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario reforma en su columna de sancadilla, indica que por el momento el futbolista paraguayo de 27 años, Carlos González ya tiene varios pretendientes que le siguen de cerca, tiene contrato hasta el mes de junio del 2021 y en la entidad Universitaria saben que esta sería la última ventana para sacarle provecho a su jugador, sobre todo porque no han existido pláticas con el delantero para resultar renovado hasta el momento.

Pumas comprará a Favio Álvarez y Alejandro Mayorga

Por otro lado, apuntan que desde la directiva de los Xolos de Tijuana les han llegado grandes referencias por este jugador y lo quieren a toda costa, de forma que ya han estado intentando contactar con su agente, el futbolista guaraní actualmente es manejado por la empresa Adequatesports, pues se ha convertido en una auténtica obsesión para los Fronterizos hacerse con este futbolista que brillara con los Rayos del Necaxa y también lo ha hecho con los Felinos.

En abril de 2019 fue pretendido por el equipo de Cruz Azul, pero los Pumas que tenían como cabeza a Rodrigo Ares de Parga no querían obtener menos de 10 millones de dólares por el futbolista, situación que terminó por trabar toda situación, se espera que para este invierno previo al 2021 el precio sea mucho menor.

Pumas, dispuesto a vender jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News