Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas, dispuesto a vender jugadores

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

Pumas, dispuesto a vender jugadores

El equipo de los Pumas de la UNAM tiene completamente abierto el mercado para sus futbolistas en lo que se perfila para varias ventas dentro del club

El equipo de los Pumas de la UNAM ha tenido un gran torneo Guard1anes 2020 a pesar de lo que se pronosticaba, razón por la que los pupilos de Andrés Lillini ya comienzan a generar ruido en otros clubes, sobre todo porque ya han comenzado a surgir rumores alrededor de los futbolistas que más han destacado dentro de la plantilla, pero sobre todo ante la incertidumbre que ha estado generando el tema de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) la directiva del equipo Felino no cierra el mercado.

Este video te puede interesar

El director deportivo de los Felinos, Jesús Ramírez ha indicado que a pesar de los rumores que existen no hay nada concreto al ser cuestionado por futbolistas como Johan Vásquez, Carlos González, Juan Ignacio Dinenno, entre otros, pero dejó en claro que los Pumas no pueden cerrarse al mercado ante la difícil situación que se está presentando en el panorama económico.

Pumas quiere retener a Alejandro Mayorga; Alan Mozo sería factor

“Es importante tener continuidad en el equipo, pero sabemos que esta pandemia nos ha llevado a cosas fuera de lo normal y hoy la parte económica si influye y si viene alguna oferta interesantes para alguno de estos jugadores, será importante escuchar para beneficio de ambos y creo que el nivel que han tenido los muchachos esta temporada, es normal y lógico que se interesen por ellos”, indicó en entrevista para la cadena TUDN, con lo que abrió el mercado para los jugadores de pumas que reciban ofertas.

“Eso no quiere decir que se vayan a ir, ojalá nos podamos mantener, pero tu sabes que finalmente hay circunstancias en las que hay que tomar decisiones, pero por el momento estamos tranquilos”, indicó el directivo de los Felinos con respecto a lo que seguramente será un mercado de invierno movido para los Pumas, sobre todo en cuanto a ventas.

Pumas habría cometido negligencia con Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News