Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas quiere retener a Alejandro Mayorga; Alan Mozo sería factor

Por: Futbol Total 27 Oct 2020

Pumas quiere retener a Alejandro Mayorga; Alan Mozo sería factor

El equipo de los Pumas de la UNAM desea retener a Alejandro Mayorga y el factor para la negociación con el cuadro de Chivas de Guadalajara sería Alan Mozo

El equipo de los Pumas de la UNAM está muy contento con el rendimiento que ha presentado el lateral por izquierda mexicano de 23 años, Alejandro Mayorga, quien llegó en el Clausura 2019 y desde entonces se ha adueñado de la parcela izquierda del club, primero con Miguel González ‘Míchel’ y posteriormente con Andrés Lillini, de forma que desean retenerlo a toda costa; el futbolista pertenece a las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández para el programa PQ Peloteros, el cuadro de Pumas está dispuesto a hacer un esfuerzo por retener a Mayorga a quien su préstamo se le vence al terminar la presente temporada, es decir, en el mes de diciembre de este 2020, su carta está valuada en cerca de 4 millones de dólares y en los Felinos no contemplan la posibilidad de tener ese dinero para pagarlo.

Pumas habría cometido negligencia con Nico Castillo

Factor Mozo

Durante las últimas semanas se ha hablado de la posibilidad que Alan Mozo, lateral derecho de los Felinos llegue con Chivas de Guadalajara y sería un factor clave para que se destrabe la negociación por Mayorga, en Pumas piensan que pueden desprenderse el jugador obteniendo a un futbolista como trueque más dinero, sobre todo porque creen que la baja en la lateral derecha la pueden sobrellevar con elementos de la cantera.

Por otro lado, los Pumas han dejado que en el mercado nacional Mozo vale 5 millones de dólares y no piensan bajar esta cifra de ninguna forma. Quieren a Mayorga luego de haber sufrido en esa posición durante varios torneos con gente como Jeison Angulo, Alan Mendoza y el propio Ignacio Malcorra sin encontrar un elemento que diera solidez.

Quedan meses para saber si esta negociación entre laterales se puede hacer, sobre todo porque en Chivas están pensando en un recambio para Jesús ‘Chapito’ Sánchez, quien a pesar de tener una gran trayectoria en el club saben que no será eterno y deben comenzar a buscarle un sustituto.

¿Cuánto ha gastado Ricardo Peláez en Cruz Azul y Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News