Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas habría cometido negligencia con Nico Castillo

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Pumas habría cometido negligencia con Nico Castillo

El equipo de los Pumas de la UNAM tuvieron en sus filas al delantero chileno, Nicolás Castillo, con quien también habrían cometido negligencia médica

Fue en 2017 cuando los Pumas de la UNAM se hicieron con los servicios del delantero chileno, Nicolás Castillo, quien se ganó el respeto de los aficionados con goles y su buen paso dentro de la institución, pero que también sufrió mucho con las lesiones durante su paso con los del Pedregal, tal y como le sucedió al juvenil Antonio García, caso que se ha hecho famoso durante los últimos días.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Reforma en su columna de SanCadilla indica que el cuerpo médico de Pumas obligó en muchas ocasiones a Castillo ha tomar diversos tratamientos para acelerar su recuperación cuanto antes a pesar que no eran los mejores métodos, sobre todo de la lesión que le aquejaba en el tobillo derecho.

Pumas prepara la recompra de Erik Lira

En octubre de 2017 Castillo indicó; “Y a los que dicen que me lesiono siempre, para que sepan llevo 7 meses jugando con un tobillo, porque el otro lo tengo destruido. Vendrán cosas mejores”, expresó luego de ser cuestionado por los aficionados al respecto de sus constantes lesiones.

De acuerdo con la misma fuente, indican que en Pumas a Castillo le recomendaron una operación de espalda para poder mejorar la situación de su tobillo y tuviera un mejor soporte; sin embargo, al futbolista andino esto no le parecía buena idea y prefirió asesorarse con los médicos de la Selección Chilena para tratarse.

Castillo tuvo los recursos económicos para tratarse por fuera, ya que incluso llegó a viajar a Holanda para terminar de intervenirse y recuperarse totalmente, viviendo buenas temporadas con Pumas y posteriormente pudo irse a Benfica de Portugal, donde finalmente tampoco pudo triunfar.

En 2019 se dio su fichaje con las Águilas del América, con quien tampoco ha podido figurar, una vez más por las lesiones.

Salvador Pliego, canterano de Pumas llega al Leganés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News