Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas prepara la recompra de Erik Lira

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Pumas prepara la recompra de Erik Lira

El equipo de los Pumas de la UNAM ya se encuentra definiendo la recompra del mediocampista, Erik Lira, quien está cedido por parte de los Rayos del Necaxa

El equipo de los Pumas de la UNAM ya se encuentra definiendo lo que será el siguiente torneo y una de sus prioridades es mantener dentro de sus filas al mediocampista mexicano de apenas 20 años, Erik Lira, canterano del club pero que en su momento fue vendido a los Rayos del Necaxa, por lo que ya alistan su recompra.

Este video te puede interesar

Lira llegó al equipo de Aguascalientes como parte de la transacción que llevó al paraguayo, Carlos González a las filas de los Felinos, durante su paso con Necaxa pudo hacerse de algunas oportunidades dentro del primer equipo y para el torneo Guard1anes 2020 regresó con Pumas en calidad de préstamo.

Chucho Ramírez y Polo Silva saldrían de Pumas

Ahora se ha convertido en un elemento importante dentro de la medular del equipo, disputando 11 partidos en lo que va del campeonato, siete de ellos como titular, por lo que el entrenador Andrés Lillini ha indicado a la directiva que deberían trabajar en su permanencia, esto de acuerdo con el portal TUDN.

Como parte de la negociación con el equipo de los Rayos se encuentra el lateral Idekel Domínguez, quien para este semestre ha sido parte del equipo de Aguascalientes; sin embargo, la operación no es un hecho todavía pero si se encuentra dentro de los planes de los Felinos.

Con Lira dentro del terreno de juego Pumas solo ha perdido un partido, esto frente al Club León en la Jornada 11 del certamen, mientras que por el otro lado ha logrado seis triunfos y cuatro empates.

Lira se ha metido entre los mediocampistas que juegan en el equipo junto a Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón, Leonel López, pero teniendo gran protagonismo y siendo determinante para el buen funcionamiento del equipo.

Los millones que pide Pumas por Alan Mozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News