Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que pide Pumas por Alan Mozo

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

Los millones que pide Pumas por Alan Mozo

El lateral derecho de 23 años, Alan Mozo es uno de los activos más importantes en los Pumas de la UNAM y le habrían puesto un precio importante

Si hay un futbolista en los Pumas de la UNAM que parece tener un futuro prometedor es el lateral derecho de 23 años, Alan Mozo, mismo que a pesar de haber cometido algunos errores extra cancha, sigue siendo uno de los activos en los que recaen muchas expectativas por parte de la directiva Felina pensando en una venta que le deje dinero al club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández en el programa PQ Peloteros, ha indicado que en caso de un eventual acercamiento por parte de las Chivas de Guadalajara para hacerse con Mozo, como se ha especulado en algún momento, el equipo de Pumas no aceptaría una cantidad menor a los 5 millones de dólares.

Favio Álvarez con futuro incierto en Pumas

Aunque es importante recordar que los Pumas tienen en sus filas a Alejandro Mayorga, lateral que le pertenece a Chivas de Guadalajara y al cual se le termina el préstamo en diciembre de este 2020 y tiene una opción de compra de 4 millones de dólares y están a la espera de saber si lo van a adquirir.

Por otro lado, Mozo tiene contrato con Pumas hasta junio de 2023 y en meses anteriores fue vinculado con el Galatasaray de Turquía para ir al futbol europeo, que sería la primera opción para que los del Pedregal dejen marcharse a quien es una de sus joyas dentro del proyecto.

De igual forma están a la espera para saber si logra hacerse de un lugar en la Selección Mexicana que está presupuestada para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio y de esta forma gane bonos y sea visto por otros equipos para que logre ganar bonos y sea una venta por el mayor monto posible.

Pumas analiza comprar a Alejandro Mayorga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News