Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas analiza comprar a Alejandro Mayorga

Por: Staff FT 07 Oct 2020

El buen rendimiento del defensa ha sido del agrado de los universitarios, que ya analizan hacer lo necesario para concretar su compra


Pumas analiza comprar a Alejandro Mayorga

Cuatro jornadas faltan para que finalice la fase regular del torneo Guard1anes 2020. Sin embargo, la directiva de Pumas ya empieza a pensar en el siguiente mercado de fichajes y la situación de jugadores que terminan contrato en diciembre. Tal es el caso de Alejandro Mayorga, cuyo préstamo finaliza en diciembre y tendría que regresar a las Chivas.

El defensa lateral se adaptó de gran manera al equipo universitario y su rendimiento ha resultado favorable, por lo que la directiva ya piensa en hacer válida la opción de compra, pues quieren conservarlo en el plantel. Lo anterior de acuerdo con el diario Récord.

Tuca Ferretti confiesa por qué no dirige al Tri

Este video te puede interesar

Desde su arribo para el Clausura 2020, Mayorga se ha convertido en un inamovible del equipo. Tanto con Míchel como con Andrés Lillini, el defensa es una pieza clave en la zaga. El semestre pasado disputó las 10 jornadas como titular y en el actual Guard1anes 2020 ha jugado 9 encuentros.

Aunque por el contagio de coronavirus le costó tomar ritmo, desde la Jornada 7 regresó a la titularidad y lleva un gol y dos asistencias, una de ellas en el Clásico Capitalino. Por esta razón, los Pumas quieren hacer válida la opción de compra a Chivas, donde Mayorga no jugó más de 5 partidos en un mismo torneo.

Sin embargo, la carta del defensa ronda los 5 millones de dólares, por lo que los universitarios tendrán que hacer un esfuerzo por ajustar sus finanzas para poder pagarlo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?