Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tuca Ferretti confiesa por qué no dirige al Tri

Por: Staff FT 07 Oct 2020

Tuca Ferretti confiesa por qué no dirige al Tri

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha confesado la razón por la que no existe posibilidad que se quede en un proceso largo con la Selección Mexicana

El estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tuvo tres interinatos con la Selección Mexicana, aunque jamás ha deseado quedarse por un proceso completo, esto debido a que existe poca unión dentro de los presidentes de los clubes de la Liga MX.

A pesar que se trata de uno de los estrategas más ganadores y con mayor longevidad en el futbol mexicano, teniendo siete títulos de liga junto a Ignacio Trelles, Ferretti es uno de los más grandes críticos de todo lo que acontece dentro del futbol azteca, situación que lo ha alejado totalmente del Tricolor.

Luca Martínez de Rosario Central que quiere jugar para México

Este video te puede interesar

“Primero hay que resolver una situación que es de te llamo y no quieres ir, no te llamo y te enojas, luego la directiva se enoja y no me quiere prestar jugadores... Estas situaciones no dan ganas de ser entrenador de la Selección Mexicana.

“En esta situación, en las etapas que estuve y llegué a pensar en tener un puesto de selección, pues yo quisiera ir aparte con el presidente de la Federación, Yon de Luisa, y reunir a los 18 presidentes de los equipos y decirles ‘¿realmente quieren que yo esté?, ¿realmente van a apoyar?’, comentó al programa Línea de Cuatro de la cadena TUDN.

Finalmente Ferretti señaló la gran cantidad de extranjeros que juegan en la Liga de Expansión, siendo la fase previa a la Liga MX y es donde deberían comenzar a forjarse los futbolistas jóvenes mexicanos para dar un salto.

“Para mi punto de vista, la etapa final de preparación, que es la división debajo de la nuestra, es una verdadera vergüenza. Si hablamos de que realmente producir jugadores ¿Cómo puedes tener extranjeros en la división de abajo?, es una cosa ilógica”, indicó el estratega de los Tigres UANL.

En LA Galaxy confiesan: “Con Zlatan fue fácil, Chicharito es diferente”

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?