Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En LA Galaxy confiesan: “Con Zlatan fue fácil, Chicharito es diferente”

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

En LA Galaxy confiesan: “Con Zlatan fue fácil, Chicharito es diferente”

Sebastian Lletget ha establecido que Chicharito ha tenido problemas para adaptarse con el LA Galaxy, caso contrario al del sueco Zlatan Ibrahimovic

El equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, LA Galaxy la está pasando muy mal en la actual temporada 2020, pues solo tienen cuatro triunfos y se encuentran en los últimos lugares de la Conferencia Oeste y las lesiones han sido principales responsables del fracaso de un equipo del cual se espera mucho cada campaña.

Este video te puede interesar

El delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido uno de los principales señalados por el bajo nivel del equipo, con lesiones y bajo nivel de juego. Uno de sus compañeros, Sebastian Lletget ha indicado que han sufrido con la adaptación del ex de Sevilla de España y se atrevió a comparar su situación con la que vivieron con el astro sueco, Zlatan Ibrahimovic a lo que sucede ahora con el mexicano.

Cristiano Ronaldo: reabren caso de violación del que fue acusado

“Es tan diferente, es día y noche. Fue fácil con Ibra, quiero decir, si necesitas una salida y solo necesitas derribar el campo, él será ese hombre objetivo que puede hacerlo o incluso Zubak a veces ha hecho un muy trabajo. Pero con Chicha, es un enfoque completamente diferente en ese sentido. Él tiene que ser un objetivo en cierto sentido, pero esa pelota tiene que estar más en el suelo, que en el aire. Así que es una gran diferencia. Creo que es un trabajo en proceso, obviamente”, estableció el norteamericano.

A pesar de eso, Lletget mencionó que todos se apoyan y que necesitan mejorar lo que resta del torneo. “Tenemos que seguir dándole una oportunidad y seguir apoyando a nuestros muchachos. Eso es lo mejor que podemos hacer ahora”, estableció.

Indicar que Hernández desde su llegada solo tiene 1 gol en ocho partidos, mientras que Ibrahimovic hizo 53 goles en 58 partidos, aunque tampoco logró hacerse con el campeonato estadounidense, aunque sin duda fue una de las estrellas del club.

Chicharito podría renunciar a la Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News