Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luca Martínez de Rosario Central que quiere jugar para México

Por: Staff FT 07 Oct 2020

El delantero de 19 años, Luca Martínez Dupuy que milita en Rosario Central de Argentina desea jugar para la Selección Mexicana en cuanto lo llamen


Luca Martínez de Rosario Central que quiere jugar para México

El hijo del argentino Nahuel Martínez, quien jugara para las Águilas del América, los Diablos Rojos de Toluca y San Luis, ahora con 19 años, Luca Martínez Dupuy nació en suelo mexicano aunque poco después volvieron a su país cuando no se pudo renovar el contrato de su padre; sin embargo, las raíces están en México.

Luca ya es un jugador profesional y recientemente firmaba un contrato con Rosario Central, ya tiene minutos dentro del primer equipo y sueña con vestir la camiseta de la Selección Mexicana, pues ha manifestado que desea ser parte del Tricolor o en Selecciones menores por el cariño que su familia tiene con el país.

En LA Galaxy confiesan: “Con Zlatan fue fácil, Chicharito es diferente”

Este video te puede interesar

“Imagínate, feliz, contento si se llega a dar la oportunidad porque sería un orgullo para mi ponerme la camiseta de México”, expresó para el portal mediotiempo. Martínez Dupuy está dispuesto a ponerse a las órdenes de la Selección Mexicana desde ya, pues así lo manifiesta.

“Sin duda, obvio, apenas me llamen el sí mío ya está desde ahora. Voy a esperar si Dios quiere el llamado y apenas me llamen me tomo un vuelo para México. Me pone muy contento imaginar solo eso”, agregó para el mismo portal.

“Mi viejo estuvo 8 años allá. Cuando nace mi hermana se le termina el contrato y nos volvimos para la Argentina, pero dejó muchas amistades. No hemos vuelto como familia, pero mi papá acaba de ir a un juego de leyendas en San Luis y recibió mucho cariño, queremos mucho a México”.

Me identifican mucho por mi esfuerzo, con la entrega que le doy al equipo y el tiempo que me toque jugar siempre trato de dejar el alma por el club, por mis compañeros. Acá se juega con mucha pasión desde reserva y ahora con la oportunidad en el primer equipo me ilusiona más”.

“Por el cariño que le tenemos a la gente allá, por lo que significa para mí y para mi familia, sería un auténtico sueño jugar con México“, expresó el futbolista del equipo ‘Canalla’.

El día que Hernán Crespo estuvo cerca de llegar al Atlante

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?