Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Especial FT

El día que Hernán Crespo estuvo cerca de llegar al Atlante

Por: Staff FT 06 Oct 2020

En el año 2012 estuvo muy cerca de caer un bombazopor parte de los Potros del Atlante, que buscaban fichar al legendario delantero argentino, Hernán Crespo


El día que Hernán Crespo estuvo cerca de llegar al Atlante

En el año 2012 estuvo muy cerca de caer un bombazo que hubiera roto el mercado dentro de la Liga MX y es que desde Cancún, donde en ese entonces jugaban los Potros del Atlante, buscaban fichar al legendario delantero argentino, Hernán Crespo, aquel que jugara en equipos como el AC Milan, Inter de Milan y Chelsea, entre otros clubes importantes.

Fue el propio equipo quien confesó que se encontraba en negociaciones con el atacante pampero y que incluso el mismo Crespo había mostrado interés en llegar con el equipo azulgrana.

Pachuca le rogó a Diego Lainez para retenerlo

Este video te puede interesar

“Hay interés por ambas partes. Me formalizaron una oferta y la vamos a analizar con Hernán. El Atlante nos hizo una carta de intención, él (Hernán Crespo) está al tanto, yo tuve una charla con el presidente del Atlante, muy franca, ellos están dispuestos a contratarlo y a hacer un esfuerzo. Interés departe de Crespo también hay“, Heber Marchioni, representante del jugador argentino para el diario récord en ese mismo 2012.

Incluso José Belfi, agente que le hizo llegar a Heber el interés de los Potros, se atrevió a decir que todo estaba muy avanzado.

“Se define antes del draft, seguramente, porque Hernán tiene ofertas de otro país, tiene ganas de jugar en México, pero tiene ofertas de Uruguay, China y tiene ganas de jugar. Es muy probable que Hernán se ponga la camiseta del Atlante”, estableció Belfi.

Recordar que Crespo venía de una época con el Genoa y posteriormente con el Parma en la Serie A de Italia, pero ya con unos meses en los que había anunciado su retiro, a la edad de 36 años pensaba en regresar al futbol y uno de sus puntos era México.

Posteriormente, luego de varias trabas, el mismo agente del jugador indicó que la propuesta económica de Atlante no era lo que Crespo esperaba; “No está en los números que él (Hernán Crespo) pretende, hay que ver la contraoferta de parte del jugador y listo. Yo no creo que esté tan alejado de lo que pretende, pero es cuestión de que se pongan de acuerdo”, indicó Marchioni.

Finalmente no tuvimos la oportunidad de ver a un argentino histórico derrochar su talento en el estadio de Cancún, como si lo hiciera su compatriota Santiago Solari, quien de 2009 a 2010 jugó con los Potros.

El origen de Federico Viñas, revelación de las Águilas del América

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!