Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca le rogó a Diego Lainez para retenerlo

Por: Staff FT 06 Oct 2020

La historia del mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez comenzó con los Tuzos de Pachuca donde recibió bullying y le rogaron para quedarse


Pachuca le rogó a Diego Lainez para retenerlo

La historia del mediocampista mexicano de 20 años, Diego Lainez con las Águilas del América y su posterior salto al futbol de Europa con el Real Betis en LaLiga de España, pero todo pudo haber sido distinto pues sus comienzos los tuvo con los Tuzos de Pachuca, donde sufrió bullying y le rogaron que no se fuera.

El periodista argentino, Nicolás Rotnitzky al Director Deportivo de Pachuca, Marco Garcés, quien dentro de sus declaraciones para el podcast ‘Big Data Sports’ recordó la razón por la que Lainez no continuó en las filas del equipo hidalguense.

Héctor Herrera rechazó al Benfica y FC Porto

Este video te puede interesar

“Lo de Lainez me parece que fue distinto, porque el se fue cuando yo apenas venía llegando, le rogué a su papá, estuvimos haciendo muchos intentos por retomarlo, de hecho tenemos todavía a su hermano a Mauro”.

“Él me parece que sufrió algo así como bullying en la casa club, que fue lo que le hizo no querer regresar, no estoy seguro de lo que estoy diciendo, pero son muchos factores los que intervienen, estamos hablando de una línea que dura años y como tal pues puede ser multi factorial”, expresó en dicha entrevista al respecto del futbolista que posteriormente tuvo su oportunidad de mostrar su talento con América.

Por su parte, el hermando de Diego, Mauro Lainez seguiría perteneciendo a Grupo Pachuca, luego de las declaraciones de Garcés, aunque no ha logrado consolidarse pues ha salido a Lobos BUAP y Xolos de Tijuana sin tener regularidad.

OFICIAL: Juárez se queda sin Diego Rolán

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?