Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Juárez se queda sin Diego Rolán

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

OFICIAL: Juárez se queda sin Diego Rolán

El responsable del área deportiva del Deportivo la Coruña, Richard Barral, ha asegurado que el jugador uruguayo Diego Rolán ha sido inscrito en Segunda División B porque las “ofertas” por sus servicios eran “insuficientes” para el club gallego, con el que todavía no ha debutado después de dos temporadas pues ha ido en cesiones con […]

El responsable del área deportiva del Deportivo la Coruña, Richard Barral, ha asegurado que el jugador uruguayo Diego Rolán ha sido inscrito en Segunda División B porque las “ofertas” por sus servicios eran “insuficientes” para el club gallego, con el que todavía no ha debutado después de dos temporadas pues ha ido en cesiones con otros clubes.

Este video te puede interesar

Primero fue ha sido el FC Juárez dentro de la Liga MX el que descartó ejercer la opción de compra que se había guardado la temporada pasada, en la que defendió esa camiseta en calidad de préstamo dejado buenas sensaciones para los dirigidos por Gabriel Caballero, y en las últimas semanas intentaron venderlo a algún equipo francés como el Nimes o el Girondins, pero no hubo acuerdo.

Los directos técnicos ‘reciclados’ en la Liga MX

“Las ofertas eran insuficientes. La realidad del fútbol es distinta tras el coronavirus. Los precios que había eran unos y después de la pandemia son otros”, señaló Barral, quien no descartó que el jugador salga de la institución en el mercado invernal.

El Deportivo la Coruña ha tenido que renegociar con Rolan, igual que con el resto de jugadores que han aceptado continuar.

“Desde el primer momento renegociamos con él, como se ha hecho con los demás. Rolan se incorporará con nosotros, es un jugador más y valoraremos si se queda hasta enero, si no se queda, si se queda hasta final de temporada o lo que sea, pero ahora mismo es jugador nuestro y se tiene que incorporar. A partir de ahí valoraremos todo tipo de opciones”, precisó.

En Juárez se va luego de 21 partidos y nueve goles anotados, siendo pieza clave junto a Darío Lezcano, una dupla que ya no podrán ver los aficionados fronterizos durante lo que queda del Guard1anes 2020.

Estos fueron los bombazos del mercado Europa 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News