Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera rechazó al Benfica y FC Porto

Por: Futbol Total 06 Oct 2020

Héctor Herrera rechazó al Benfica y FC Porto

Héctor Herrera se dio el lujo de rechazar dos propuestas por parte del FC Porto y Benfica para llevarlo a sus filas; quiere un lugar en el Atlético de Madrid

Dos clubes importantes dentro de Portugal como lo son el FC Porto y Benfica se acercaron al mediocampista mexicano, Héctor Herrera para tratar de repatriarlo en el futbol lusitano, luego que no ha sido importante para el Atlético de Madrid; sin embargo, el azteca desechó las propuestas, ya que la posibilidad de seguir con los Colchoneros resultaba más atractiva, esto al menos hasta el siguiente mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario O Jogo, un directivo del Porto platicó con el mediocampista mexicano, pero la intención de Herrera era clara y es mantenerse en el cuadro de Diego Simeone para la temporada 2020-2021, a pesar de no estar totalmente contemplado por el estratega argentino y prueba de ello fue que requirieron a Lucas Torreira, quien ahora es oficialmente nuevo jugador del equipo.

Charlyn Corral sufre rotura de ligamento e irá al quirófano

De acuerdo con el mismo diario, el Benfica también preguntó por sus servicios, aunque en este caso la conexión que tiene con los Dragones luego de haber jugado varios años con este equipo impidió que la negociación se diera, ya que Herrera estableció que solo regresaría al balompié lusitano con este club.

El principal obstáculo de Herrera para salir del Atlético de Madrid es que solo querían dejarlo marcharse en venta, misma que rondaba los 20 millones de euros, pero aunado a ello, lo más complicado para los clubes era lidiar con el salario del mexicano, mismo que rondaba los 3 millones de dólares, algo prácticamente imposible de pagar para otras instituciones, de forma que no pudo salir del cuadro Rojiblanco en este mercado.

¿Por qué ‘Tecatito’ Corona no salió del Porto?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News