Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué ‘Tecatito’ Corona no salió del Porto?

Por: Futbol Total 05 Oct 2020

¿Por qué ‘Tecatito’ Corona no salió del Porto?

A pesar de los rumores que colocaban a ‘Tecatito’ Corona fuera del Porto, el mexicano permanecerá en la institución por lo menos una temporada más

Durante el mercado de verano el nombre de Jesús ‘Tecatito’ Corona fue relacionado con diversos clubes; sin embargo, todo quedó en rumores y el atacante mexicano permanecerá al menos una temporada más en la Liga de Portugal con el Porto. 

Este video te puede interesar

El periodista de Martín del Palacio, expuso los motivos que derivaron en la permanencia de ‘Tecatito; el principal sería el costo de su cláusula de rescisión que rondaría en los 30 millones de euros. Además, Corona no tiene pasaporte comunitario, algo que es fundamental en algunas ligas.

Por otra parte, su contrato finalizará en junio del 2021, lo que lo convertiría en agente libre y podría negociar con mayor facilidad.

Los 35 seleccionados de la Liga MX en la Fecha FIFA

Corona se ha consolidado como uno de los elementos más importantes del Porto y en la actual temporada competirá por la Primera Liga y por la UEFA Champions League, justa en la que si bien no son favoritos, se encuentran en un grupo ‘sencillo’ en el que aspiran a alcanzar la fase final.

Jesús Corona juega su sexta temporada con los Dragones, desde su llegada ha sido campeón de Liga en dos ocasiones, además de ganar una Súper Copa y una Copa de Portugal.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News