Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Favio Álvarez con futuro incierto en Pumas

Por: Futbol Total 13 Oct 2020

Favio Álvarez con futuro incierto en Pumas

El futuro del mediocampista argentino de 27 años, Favio Álvarez es muy incierto pues los Pumas de la UNAM no se han manifestado al respecto de su compra

El futuro del mediocampista argentino de 27 años, Favio Álvarez es muy incierto, pues desde los Pumas de la UNAM no se han manifestado al respecto de si van a comprar al actual ’10’ del club a quien se le vence su préstamo en diciembre del 2020 y por otro lado, el club argentino Atlético Tucumán, dueño de su carta no ha tenido acercamientos con la directiva hasta el momento y tienen la incertidumbre de saber lo que pasara con el futbolista.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el equipo argentino sabe que todavía faltan algunos meses para que se cumpla el plazo establecido para abonar la opción de compra; sin embargo, no han tenido noticias desde el equipo Felino al respecto de si se quedarán con Favio o lo devolverán a su club, lo cierto es que tienen hasta el 31 de diciembre para realizar el convenio con el club argentino.

José Luis Caicedo podría ser nuevo jugador de Pumas

A pesar de esta situación, apuntan que desde ‘El Decano’ existe la confianza en que se realice la compra del futbolista, pues sería una buena entrada de dinero para el club aunque la misma sería apenas por un monto menor al millón de dólares, es decir, estarían solicitando 900 mil dólares por la venta de Álvarez.

Desde la distancia en Atlético Tucumán se mantienen pendientes del desempeño de Favio Álvarez con los Pumas de la UNAM, pues consideran que su desempeño es vital para poder marcharse en venta definitiva, sobre todo luego de la decepción que resultó para ellos cuando el LA Galaxy de la Major League Soccer no hizo válida la opción de compra por el jugador.

Álvarez llegó a Pumas para el torneo Clausura 2020 que terminó inconcluso y posteriormente ha vivido su segundo torneo con los Felinos en el presente Guard1anes 2020, entre estos dos campeonatos ha disputado 20 partidos y ha logrado anotar 3 goles.

Pumas recupera a Carlos González para el duelo ante Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News